2010-01-23

Incursiones astrológicas

Suena irracional y lo es: Hasta consulté páginas de astrología para intentar hacerme una idea de cómo funcionan la lógica y las variadas identidades de ese sujeto de piscis. No hay con qué darle o no encuentro la manera de acercarme a su lejana órbita, me atrae sobremanera y apenas logro una amistad frágil que por momentos se debilita al máximo y al segundo siguiente me dice "te quiero mucho" y no cesa de llamar a mi móvil reiterando besos de todos los tipos y tamaños casi haciéndomelos sentir. Y se escabulle al instante ... Se torna mordazmente irónico, siempre brillante, me tiene colgada a su luna o cometa o lo que sea. Siempre me burlé de la dependencia emocional y de esa estúpida manera como las mujeres parecen idiotas cuando se enamoran y ... todo esto es tan ridículo pero me paso las 24 horas intentando armar el rompecabezas. Sí, me estoy rompiendo la cabeza. Para colmo no me ha tocado un rulo. Esos rollos platónicos conmigo no van ... Me atrae el misterio, me seduce un ser tan inestable pero tengo el alma en un hilo. ¿Alguien tiene una pista acerca de cómo funciona el corazón de un pez? -¿Lo tendrán lleno de pura agua?- Aunque sea a cuenta de mi salud mental -ya un tanto alterada, por algo este post ... - apuesto fuerte a que lo conquisto, palabra de Acuario! Obvio que lo conquisto ... ALGUIEN SABE CÓMO??

15 comentarios:

almena dijo...

Un pez encontrará siempre la respuesta ¡seguro!

:)

besos

Roxi dijo...

Que acuariana más decidida !!! Te tiene trastornada ese pez, que linda forma de combinar las palabras, estás hecha poesía pura.
¿No es eso acaso amor?
Si lo de la dependencia emocional no iba contigo, bienvenida: esta vez caíste y con mucha intensidad.
Ni idea de cómo funciona el corazón de un pez, pero lo imagino muy burbujeante, cómo no te iba a enloquecer ese torbellino de agua?
Me da risa leerte tan trastornada, pero es un trastorno feliz, esa energía inicial es tan rica, disfrútalo al máximo.
Y cuenta, cuenta cómo haces para conquistarlo para aprender un poco.
Yo me siento similar en este momento de la vida, ando buscando la manera de acercarme a la lejana órbita de un gato, y aunque a ratos siento que lo logro, en otros pienso que me estoy desgastando en vano y me lleno de desesperanza. Oscilo entre la euforia y el desinterés.
Si descubres cómo, pasa el dato, que aunque peces y gatos sean diferentes, alguna clave tendrán en común y quizás tu vivencia me enseñe bastante.
Abrazo y suerte !!!

aaaa dijo...

un pisciano... se escurren como el agua entre las manos... y te envuelven como cuando te das un baño en la playa... buen verano

besos

Viv. dijo...

Me alegra tu regreso, Almena; no se si un pez me dará las pistas q`ando buscando; ellos cuidan bien sus secretos!
Besos.

Roxi: Gracias amiga; buen "detalle" el de la energía iinicial ... Abrazote!

Rafaela: Exacto: sutil y envolvente.
Beso.

Solange Noguera dijo...

Lindo y divertido post de comienzo de período.

Me encanta cómo a través de una buena combinación de palabras nos sumerges en el torrente emocional que te ocupa.
Está difícil para mi darte una respuesta, toda vez que desde mi experiencia personal mi emocionalidad me juega malas pasadas.
No soy experta en astrología pero si te interesa de verdad la experiencia con ese pez buzca un buen "anzuelo" colocando una carnada llena de paciencia e inteligencia.
Tu poesía... excelente arma, utilízala. Al final lo importante es que estés a gusto y llena de mucha ilusión, no la pierdas, nunca, nunca.

DaliaNegra dijo...

Muy bueno,jejeje.Yo soy uno de esos peces,pero la astrología dice que tengo mas de Fuego por mi ascendente,Aries.Eso me han dicho,yo no soy ninguna experta en el Zodíaco.Pero te diré que aborrezco que intenten poseerme,digamos que como buen pececillo huyo de los tentáculos del pulpo, vamos, me va la vida en ello ;)De modo que si eso es una característica de los piscianos,no corras detrás suyo,deja que venga, lo hará, estoy segura.Suerte y tórridos encuentros,Viv ***

Tesa Medina dijo...

Hola, Viv, aquí vengo en tu ayuda. Una aries como yo, se encontró con un pez también y ya lleva conmigo más de veinte años.

Es cierto que no les gusta que les vayan detrás, tienes que ser cariñosa y misteriosa, que él dude si en realidad te interesa, buena conversadora, ingeniosa, inteligente, ocurrente, exigen la luna estos pescados.

Una vez lo tengas en el anzuelo, dile claramente lo que esperas de él, porque se pasan de caballerosos. Así que ponle el rulo a la vista.

ja, ja, no sé si te servirá, cielo, pero con mi pez va de maravilla. Y lo mejor, él dice que le costó un año convencerme de que fuéramos pareja.

Ahora, sin astrología de por medio, si es tu hombre, caerá en tus brazo, seguro.

Muchos besos y ya nos contarás.

cheguevara dijo...

y, los piscianos somos difíciles, aunque por lo que contás, no tenemos nada que ver.
abraccio amica
CHE

Viv. dijo...

Muy jugosos comentarios, gracias!
Tesa: ...un año?? Besos a todos, muac.

Sonita dijo...

Hola Viv! antes que nada quiero agradecerte por pasarte por mi rinconcito (que tengo algo abandonado) a pintar tus letras.
leo tu post... me deja pensativa. no sé mucho de signos y demás compatibilidades, pero me resulta bastante natural que el pez se venga a vivir a tu acuario!
un dulce saludo, espero te encuentres muy bien.

Viv. dijo...

Estoy más serena ... reacondicionando mi acuario, hehee. Abrazo, Sonita!

Anca Balaj dijo...

Ay, ay, peces no! Te lo digo en serio. Son tal cual los describiste, conozco varios ejemplares, alguno desde dentro de la pecera y nunca cambian. Peces no. De verdad.

Espero que a estas alturas el acuario haya quedado ya más ordenadito.

Un beso

Tesa Medina dijo...

¿Cómo va el pescado? ¿Ya calló rendido en tus brazos?

Ah, lo del año le costó a él, yo mientras tenía otros novios, pero él era tan impreciso... que no iba yo a perder mi juventud, ja, ja.

Un abrazo, Viv.

Blog de alma dijo...

Uyyy cuanto más difícil más nos gusta...

Viv. dijo...

Sí, Alma, tal cual!! Es todo un desafío y eso seduce!

Tesa: Sin avances significativos, pero no me rindo, es excitante este ejemplar y ya encontraré una carnada para hacerlo picar. Quizá lo invite a un lugar salvaje con la excusa de una posible aparición extraterrestre ... (espero no aparezca acompañado de boys scouts) Besos!

Querida aminúscula: Eso mismo me repito día tras día y cada noche mientras me quito el sueño pensando. Pero no hay imposibles para acuario, ¿sabías? Abrazos.