2008-06-29

Abandonar la suavidad de la bossa o fusionarla con la emoción del tango? Me invade últimamente una pasión tanguera; anoche me estremecí en una sala de cine con "Café de maestros", de Santaolalla. Hoy no me despertó Vinicius... Creí escuchar acordes de bandoneón durante la ducha y hasta al cruzar la calle para comprar medialunas. Las nubes comienzan a ceder espacio al sol mientras la tarde despabila la modorra de la ciudad. Se anuncia tango para esta noche y las venideras. Brasil quedó lejos.

3 comentarios:

Esther dijo...

El tango... ...la verdad es que es un baile precioso. Aquí está la variedad del tango europeo pero, es más soso que el argentino. A mí me encanta el argentino, una vez pude ver a unos en la calle bailándolo y no podía quitar la vista de encima ¡qué belleza! La demás gente de aquel entonces, se quedaban igual que yo, impactados. Parece un baile difícil pero ¡ánimate! Es divertido bailar, la verdad.

Saludines.

Viv. dijo...

El tango enlaza tres ciudades: Bs. As, Montevideo y Rosario. Es rioplatense por definición. El himno del tango fué compuesto y estrenado en Montevideo... Hay mucho que contar pero mejor es disfrutarlo. Se ha fusionado mucho con otros estilos y te sugiero escuches a Luciano Supervielle, tango electrónico, seguro te va a encantar.
Me uno a tu festejo: Felicitaciones!!

cheguevara dijo...

emociones,despertares*
retroalimentarse, vivir+
cambios*+
esta bueno, abracio+
CHE